Sobre mí

Hola, soy Noémie, pero la gente suele llamarme Noé.

En una época hiper conectada, me parece necesario experimentar momentos sencillos de reconexión profunda consigo mismx, con los demás y con el ritmo de la naturaleza.

Viviendo mi vida adulta en ciudades vibrantes como Lima, París o Barcelona, pasar tiempo en el entorno natural se presentó a mí como una evidencia.

Trabajé un tiempo delante de una pantalla y quizás como tú, varias veces en mi vida, me he sentido forzada a la no movilidad del cuerpo, estresada por las herramientas de control, agobiada por el flujo de información en la pantalla.

Pronto sentí que tenía algo más que aportar al mundo. Pronto me di cuenta de que soñaba con otra cosa.

Sentí que quería transmitir y compartir mis aprendizajes a todas estas personas que piensan demasiado. Sentí que tenía ganas de compartir contactos auténticos y momentos efímeros para sentir el cuerpo, apreciar el silencio y ayudar a más gente a reconectar con su naturaleza.

Co creé un primer proyecto que se llamaba Naomad: Caminata, Yoga & Comida, me encantó compartir estos momentos y disfruté mucho de la experiencia. Pero después de 5 años, decidimos tomar caminos distintos. Al inicio fue duro aceptar el cambio, pero con el tiempo, me di cuenta de que era para que me alinease profundamente a mi camino de vida.

Si quieres saber más, comparto aquí mi trayectoria.

De la unión de mis experiencias de interculturalidad en comunidades indígenas del Ecuador y del Perú, de mi práctica de Yoga en Lima, París y Barcelona y de mi amor profundo por la naturaleza, nace NATUVA.

A través de Experiencia NATUVA, mi propósito es brindarte un espacio y tiempo sencillo y auténtico en el que contactes profundamente contigo mismo, con el instante y con la vida a través del contacto con la naturaleza, el yoga, el sentir el cuerpo, la exploración de un camino o la música.

Estoy muy feliz de poder soñar y compartir estas vivencias y hacer que cada vez más personas experimenten un momento bello en la naturaleza. Y si hay algo que me hace confiar cada vez más en el impacto de NATUVA, es cuando alguien me dice después de la experiencia: “me siento bien, me siento libre, aquí y ahora”.

Intención

A través de experiencias sensibles e inmersivas, NATUVA es

  • una llamada libre, salvaje y poética,
  • una invitación a vivir de manera consciente y activa, a explorar tus instintos, a sentir el cuerpo y a compartir en la naturaleza,
  • un tiempo de desconexión de la ciudad, una escapada de las redes sociales, del estrés y de las preocupaciones,
  • un momento para enraizarte, sentirte ligero, recuperar tus intuiciones, encontrar un equilibrio y disfrutar del contacto profundo con la naturaleza,
  • una experiencia inmersiva donde contemplar la belleza del mundo que nos rodea, explorar, disfrutar del silencio y celebrar la vida.

Visión

Que todxs seamos libres y felices.

Misión

Experiencia NATUVA organiza vivencias que buscan brindar a lxs asistentes un espacio y tiempo para que se conecten con la vida a través del cuerpo (caminata), del instante (Yoga), y del contacto profundo con la naturaleza (celebración & experiencia).

Compromiso

Nuestro compromiso es hacerte vivir un momento efímero de reconexión profunda con tus instintos, con los demás, y el mundo salvaje que te rodea.

Ayudamos a que desconectes de la ciudad, de las redes sociales y que sueltes las preocupaciones, a través de un espacio auténtico donde encontrarte, renovarte, inspirarte, sentir el cuerpo, reforzar tu presencia y, donde reconectar con el ritmo de la naturaleza.